El repostero de BerlínEl repostero de Berlín
(2018)
Cerrar video

El repostero de Berlín

Un repostero alemán se enamora de un ingeniero israelí, pero su muerte lo lleva a conocer a su viuda en Israel y trabajar para ella.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Seleccionada en el Festival Internacional de Cine Judío en México 2018, ‘El repostero de Berlín’ es la ópera prima del cineasta israelí Ofir Raul Graizer, parcialmente inspirada en sus experiencias con la homosexualidad, ampliamente aclamada en el circuito de festivales y merecedora de siete premios de la Academia Israelí de Cine y Televisión, entre ellos Mejor película. Se trata de una historia íntima pero poderosa que trata temas profundos como la identidad, el reflejo de una persona en el ser amado, y la experiencia misma del amor ante la represión.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un repostero alemán, Thomas, inicia un amorío con un ingeniero israelí de viaje en Berlín, Oren, quien debe volver a su esposa e hijo en su país. Tras enterarse que Oren murió en un accidente, Thomas viaja a Israel y conoce a Anat, su viuda. Entonces comienza a trabajar para ella, involucrándose en su vida más allá del punto de no retorno.

Compartir

Dónde ver?