No soy tu mamiNo soy tu mami
(2019)
Cerrar video

No soy tu mami

Paula, una mujer independiente, escribe una columna sobre por qué no quiere ser madre, pero su vecino y su hija la hacen reconsiderar.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigida por Marcos Carnevale (‘Elsa & Fred’), ‘No soy tu mami’ es una producción argentina con un tema central de enorme relevancia para las mujeres contemporáneas, cuya libertad de decisión respecto a la vida romántica y la maternidad es constantemente cuestionada por las presiones sociales tradicionales. Esto por sí mismo la coloca un poco por encima de las típicas comedias populares, pero hay que decirlo, la película acaba por caer en algunos clichés tan contradictorios como paradójicos respecto a las preocupaciones de su personaje principal. Por ello, si bien está bien dirigida y resulta entretenida, se trata de una producción que finalmente es menos subversiva de lo que aparenta.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Paula es una mujer liberal e independiente que, para salvar su revista, se ve obligada a escribir sobre maternidad, pero en vez de idealizar el ser mamá adopta el enfoque contrario, y así nace su columna ‘Razones para no ser madre’. Sin embargo, después de conocer a su nuevo vecino y su carismática hija, comienza a replantear su forma de pensar.

Compartir

Dónde ver?