¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Dónde ver
Disponible en casa
Una comandante lidera un batallón de mujeres soldado contra extremistas islámicos, acompañada por una periodista francesa.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

- TítuloLas hijas del sol
- Título OriginalLes filles du soleil
- GéneroDrama
- ClasificaciónB-15
- Duración1h51min
- Festivales
- Año de producción2018
- Año de estreno2019
- PaísFranceBelgiumGeorgiaSwitzerland
- Directores
- ProducciónBrahim Chioua Etienne Comar Didar Domehri Adeline Fontan Tessaur Vladimer Katcharava Isabella Orsini Joseph Rouschop Dan Wechsler Jamal Zeinal Zade Arlette Zylberberg
- GuionEva Husson
También te puede gustar
Sirat: trance en el desierto
Un hombre y su hijo llegan a una rave perdida en las montañas áridas del sur de Marruecos. En un entorno hipnótico y fantasmagórico, el viaje se transforma en una experiencia límite que pone a prueba vínculos, identidad y resistencia.
La flor del combate
En el Japón de la posguerra, el campeón invicto de boxeo se prepara para enfrentar a un retador estadounidense. En medio de tensiones políticas, ambos recorren caminos paralelos que ponen a prueba la fuerza, el honor y el espíritu humano.
Adiós, señor Haffmann
París, 1941. Cuando los nazis invaden Francia, un joyero judío se ve obligado a hacer un trato falso para vender su tienda y salvar su negocio. Viviendo escondido en el sótano de su propia casa, la guerra transformará por completo su vida.
El guardián: Último refugio
Un exasesino a sueldo, ahora un hombre recluso en una isla costera remota, salva a una chica de una terrible tormenta, poniendo a ambos en la mira del peligro. Obligado a salir de su jubilación y aislamiento, el hombre debe enfrentar su peligroso pasado para proteger a la niña mientras intenta sobrevivir a un tenso viaje lleno de peligros y redención.
El último refugio
En un futuro devastado por el hambre, la veterana Hailey lucha por proteger a su familia y su granja en el interior de Canadá. Cuando una milicia violenta intenta apoderarse de sus tierras, madre e hijo deben unirse para sobrevivir.
Mirai: mi pequeña hermana
Nominada al Óscar, 2019. Un niño descubre un jardín mágico que le permite viajar en el tiempo. Guiado por su hermana menor del futuro, vive encuentros familiares que lo ayudan a comprender el amor, los celos y el crecimiento.
La playa de los ahogados
Con Carmelo Gómez. En un thriller policial cargado de atmósfera, el cuerpo de un pescador aparece en la costa de Galicia. Un detective local investiga el caso y se adentra en una comunidad marcada por silencios, mentiras y viejas heridas.
Ataque inesperado
Un thriller de acción intenso sobre una mujer obligada a esconder a la hija de una testigo clave contra un poderoso cartel. Mientras el juicio se acerca, sicarios implacables las persiguen, convirtiendo cada refugio en una carrera contra el tiempo.
Made in Korea
Después de que la traición de su novio la deja sola en Seúl, Shenba enfrenta el aislamiento y las diferencias culturales. A través del crecimiento personal y nuevas amistades, encuentra fuerza y conexiones duraderas.
No te olvidaré
Kenna comete un error imperdonable que la lleva a la prisión. Siete años después, regresa a su ciudad natal en Wyoming, con la esperanza de reconstruir su vida y conseguir la oportunidad de reencontrarse con su pequeña hija, a quien nunca ha conocido.











"Dirigida por la cineasta Eva Husson – conocida por ‘Bang Gang (Una moderna historia de amor)’ – y seleccionada en el Festival de Cannes 2018, ‘Las hijas del sol’ es una historia ficticia inspirada en el caso real de un batallón formado únicamente por mujeres en la lucha contra el radicalismo islámico en 2014, junto a un personaje claramente inspirado en la corresponsal de guerra, Marie Colvin. Protagonizada por Golshifteh Farahani (‘Paterson’), se trata de una película bélica feminista que se pronuncia abiertamente como antibélica y antimachista, aunque no sin incurrir en algunos excesos estilísticos y simplismos argumentales. Sin embargo, la película resulta en una representación muy auténtica del espíritu contestatario de las mujeres guerreras en un país de un machismo brutalmente opresor."