Han llegadoHan llegado
(1996)
Cerrar video

Han llegado

Un astrónomo descubre una señal extraterrestre y es despedido. Ahora busca descubrir su origen mientras huye de quienes lo persiguen.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Pareciera que Hollywood, durante la década de los 90, atravesaba una fiebre por las películas de invasiones extraterrestres, como demuestran desde producciones como ‘Hombres de Negro’ y ‘El día de la independencia’, a la extravagante ‘Marcianos al ataque’, de Tim Burton. Aunque un tanto olvidada por el tiempo, ‘Han llegado’ (‘The Arrival’) tiene un argumento similar a la joya de ciencia ficción ‘Contacto’, de Robert Zemeckis, pero que se desvía más al terreno del thriller hitchcockiano desbordante de paranoia e intriga, asemejándose más a ‘Los usurpadores de cuerpos’. El resultado, bajo la dirección de David Twohy (coguionista de ‘El fugitivo’) es entretenido si acaso un tanto olvidable tanto dentro de los thrillers como de la ciencia ficción, con una inusual actuación seria de Charlie Sheen.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El astrónomo Zane Ziminski vigila las señales de radio en busca de alguna transmisión extraterrestre. Una noche, súbitamente, eso es precisamente lo que encuentra, pero al mostrar las pruebas a su jefe es inmediatamente despedido. ¿Habrá escuchado algo que no debía? Entonces debe eludir a quienes buscan silenciarlo, mientras él está decidido a descubrir el origen de la transmisión.

Compartir

Dónde ver?