Annabelle 2: La creaciónAnnabelle 2: La creación
(2017)
Cerrar video

Annabelle 2: La creación

Un fabricante de muñecas y su esposa reciben a niñas de un orfanato clausurado, pero se convierten en el blanco de una creación poseída.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La película más interesante y propositiva en la franquicia de la muñeca poseída, spin-off de El conjuro. El cineasta David F. Sandberg se vale de una historia de origen para crear una base sólida de antepasados para Annabelle y, principalmente, crear conexiones con la primera entrega de la franquicia. Con una atmósfera perturbadora y buena cantidad de sobresaltos, Annabelle 2: La creación (Annabelle: Creation) acaba yendo más allá de las apariciones escalofriantes de la muñeca y del potencial terrorífico de su figura. Hay una buena trama, buenos personajes y un aire en general espeluznante. Obviamente, la trama acaba recurriendo a ciertas resoluciones obvias y obligatorias para relacionarla al resto de la saga de El conjuro, lo que acaba restándole un poco de su poder. Aún así, Annabelle 2 es una película divertida y cuyo terror perdura más allá de los créditos finales. Mención especial para la genial Lulu Wilson.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Doce años después de la trágica muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su esposa reciben en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato clausurado, donde pronto se convierten en el blanco de la creación poseída por el fabricante de muñecas, Annabelle.

Compartir

Dónde ver?