Scooby-DooScooby-Doo
(2002)
Cerrar video

Scooby-Doo

Desacuerdos separan a Shaggy, Scooby-Doo, Velma, Daphne y Fred. Se reencuentran en Isla Espectro para investigar incidentes paranormales.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La de ‘Scooby-Doo’ es, sin duda, una de las series de dibujos animados más queridas de todos los tiempos, y por mucho una de las más populares del legendario estudio de animación Hanna-Barbera. Por ello, las expectativas eran sumamente altas para una adaptación en acción real, y el resultado… cumple, a medias. Atrapada entre su esencia de dibujo animado para niños, los límites tecnológicos de su tiempo y de los actores de carne y hueso, ‘Scooby-Doo’ es incómodamente caricaturesca y adulta por momentos, aunque para los fans es innegable la emoción de haber visto por primera vez a sus personajes favoritos encarnados por actores en pantalla grande. Lo que es indiscutiblemente meritorio es el trabajo de casting, pues Matthew Lillard, Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar y Linda Cardellini encajan a la perfección en sus roles (a tal grado que Lillard ha dado voz a Shaggy en varias películas y series animadas de la franquicia desde entonces).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Shaggy, Scooby-Doo, Velma, Daphne y Fred han trabajado juntos en Misterio a la orden. por años, pero los desacuerdos finalmente los separan. Años más tarde, todos se reencuentran en la Isla Espectro, cuando son llamados, por separado, a investigar una serie de incidentes paranormales en el paradisiaco centro turístico.

Compartir

Dónde ver?