Scooby-Doo 2: Monstruos sueltosScooby-Doo 2: Monstruos sueltos
(2004)
Cerrar video

Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos

Los miembros de Misterio a la orden deben capturar a monstruos reales que escapan del Museo de Criminología de Coolsville.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La primera adaptación en acción real de ‘Scooby-Doo’ poseía el encanto de ver a sus protagonistas en carne y hueso por primera vez como as bajo la manga, lo que de cierto modo compensaba por sus deficiencias como películas. Ante las críticas, el único argumento para justificar una secuela eran meramente comerciales… y se nota. ‘Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos’ comparte la incómoda crisis de identidad de su predecesora, como caricatura que pretende ser comedia juvenil de aspecto realista. Para los fans más acérrimos, el atractivo está en ver a clásicos villanos de la franquicia volver a la vida, pero más allá de eso y de un Scooby visualmente más logrado, hay poco que ver para quienes no sean seguidores.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Misterio a la orden debe volver a la acción cuando los falsos monstruos que habían capturado en el pasado, escapan del Museo de Criminología de Coolsville. Pero esta vez los monstruos son reales, y mientras Fred, Shaggy, Velma, Daphne y Scooby-Doo les siguen la pista, una odiosa reportera hace todo lo posible por desprestigiarlos.

Compartir

Dónde ver?