Abre tus alasAbre tus alas
(2020)
Cerrar video

Abre tus alas

Un padre y su hijo se unen para salvar una especie de gansos en peligro de extinción en una emotiva aventura por el aire.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El director Nicolas Vanier recorre en su nuevo trabajo la misma senda de anteriores filmes como ‘Belle y Sebastián’ (2013) o ‘La escuela de la vida’ (2017), y retoma el mensaje ambientalista tan necesario en estos momentos. Con espectaculares secuencias de vuelo con gansos, además una trama familiar cargada de buenos sentimientos, paisajes maravillosos y un repaso por los valores por los que vale la pena luchar. El filme lleva a la pantalla la odisea real del ornitólogo Christian Moullec –quien participa en el guion– y logra no solo crear conciencia, sino que hace un hincapié en que cualquier bandera ambientalista, por pequeña y loca que parezca, vale la pena.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un científico y su hijo se embarcan en una emotiva aventura por el aire para salvar una especie de gansos en peligro de extinción. En este viaje descubrirán muchas cosas más allá de la naturaleza y sobre ellos mismos. Basada en una historia real.

Compartir

Dónde ver?