Una novia para mi papáUna novia para mi papá
(2020)
Cerrar video

Una novia para mi papá

Una hija decide inscribir a su viudo padre en una plataforma de citas en línea para ayudarlo a superar la muerte de su esposa.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una dulce comedia romántica navideña tradicional, pero con el plus de presentar una mirada sincera y auténtica al proceso de duelo. Eso verdaderamente hace a 'Una novia para mi papá' ('My Dad's Christmas Date') sobresalir en el género. Jules (Olivia-Mai Barrett) decide después de dos años que es hora de que David (Jeremy Piven), su padre, salga de la depresión por la muerte de su esposa y vuelva al juego de las citas. Con un cast verdaderamente adecuado para sus roles, la película apuesta por la encantadora interacción entre Piven y Barrett. Piven muestra una sorprendente calidez y ternura mientras Barrett equilibra hábilmente el comportamiento adolescente típico de Jules ocultando una pérdida más profunda. Dentro de lo que se puede esperar del género, el guion permite explorar más profundamente las diversas relaciones con los amigos, los intereses románticos y los familiares.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Con Jeremy Piven. Las chispas vuelan en esta comedia navideña cuando Jules decide inscribir a su papá viudo, en una plataforma de citas en línea.

Compartir

Dónde ver?