La CenicientaLa Cenicienta
(2015)
Cerrar video

La Cenicienta

Después de la muerte de su padre, Ella lucha contra su cruel madrastra y hermanastras para asistir a un baile y encontrar al amor.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Bajo la dirección de Kenneth Branagh (‘Hamlet’, ‘Thor’), se trata de una nueva adaptación del cuento de hadas homónimo, y una reimaginación del clásico animado de Disney. ‘La Cenicienta’ abraza por completo su naturaleza como romántico y edulcorado cuento, con un impresionante y colorido diseño de producción, pero añade buen peso dramático con un elenco de renombre liderado por Lily James (‘Downton Abbey’)) y la gran Cate Blanchett (‘Jazmín azul’), junto a Richard Madden (‘Game of Thrones’), Stellan Skarsgård (‘La chica del dragón tatuado’) y Helena Bonham Carter (‘Alicia en el País de las Maravillas’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Luego de la repentina muerte de su padre, la joven Ella se encuentra a merced de su cruel madrastra y sus hermanastras. Cuando llega una invitación a un baile que podría ser la oportunidad de reencontrarse con un apuesto desconocido, Ella decide tomar su destino en sus manos.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa