Made You Look: Una historia real sobre arte falsificadoMade You Look: Una historia real sobre arte falsificado
(2021)
Cerrar video

Made You Look: Una historia real sobre arte falsificadoPelícula en Netflix

Una mujer llega a una galería de Nueva York con obras maestras inéditas, dando inicio a una estafa de 80 millones de dólares.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Qué distingue a una obra de arte auténtica de una imitación? ¿Qué le merece precios estratosféricos a la primera, pero le niega valor alguno a la segunda? Esas son algunas de las preguntas que tácitamente impulsan ‘Made You Look: Una historia real sobre arte falsificado’ (‘Made You Look: A True Story About Fake Art’), un fascinante documental sobre uno de los escándalos más grandes en la historia del arte contemporáneo en Estados Unidos, que implicó a la ya desaparecida Galería Knoedler de Nueva York (una de las más antiguas del país hasta entonces), así como a la galerista Ann Freedman, a una mujer llamada Glafira Rosales, y a los nombres de renombrados artistas como Mark Rothko y Jackson Pollock. Aunque la narración pronto se reduce a los dimes y diretes, se trata de una estafa de tal magnitud que, por sí sola, hace que merezca la pena ver el documental hasta el final.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una mujer llega a una de las más prestigiosas galerías de Nueva York con una colección de obras maestras inéditas. Así comienza una historia sobre una arriesgada estafa de 80 millones de dólares y sobre la avaricia en el mundo del arte.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa