CherryCherry
(2021)
Cerrar video

Cherry

Un médico de combate regresa a casa con estrés postraumático y se adentra en el mundo del crimen y las drogas para sobrevivir.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Ya sea en capacidad de productores o directores (como en este caso), los hermanos Joe y Anthony Russo han trabajado en proyectos en los que sus estrellas de ‘Avengers: Endgame’ pueden experimentar en otra clase de papeles (como Chris Hemsworth en ‘Misión de rescate’, que ellos producen). Basada en la novela homónima semi-autobiográfica de Nico Walker, ‘Cherry’ brinda esa oportunidad al Spider-Man en turno, Tom Holland, quien logra llenar un rol emocionalmente mucho más profundo, detallado y matizado. Él es, por mucho, el aspecto más impresionante y cautivador de una película que, por lo demás, resulta irregular en estructura y ritmo, y genérica en su argumento. Para los fans del actor sin duda será una grata sorpresa, pero la película suma pocos méritos más allá de eso.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cherry deja la universidad para unirse al ejército como médico de combate en Irak, donde su amor por su novia, Emily, es lo único que lo mantiene a flote. Cuando regresa, sin embargo, padece de estrés postraumático, y el único remedio lo arrastra hacia una espiral de crimen y drogas.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa