Madame ClaudeMadame Claude
(2021)
Cerrar video

Madame ClaudePelícula en Netflix

En la década de los 60, una poderosa mujer lidera un negocio de prostitución en París, pero su imperio está en peligro cuando una joven adinerada aparece en la escena.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Se trata de un remake de la película homónima de 1977, a su vez inspirada en la historia de la mujer cuyo nombre verdadero era Fernande Grudet, quien durante los 60 lideró la red de prostitución más solicitada por los ricos y poderosos durante la década. Esta versión de ‘Madame Claude’ está desprovista del glamour que permea su mito (y del erotismo idealizante de su citada predecesora), para poner el énfasis en la dura realidad del mundo de la prostitución, así como en las intrigas políticas y criminales en que se vio implicada por sus nexos con servicios secretos. El rol principal es interpretado por Karole Rocher (de la serie francesa ‘Braquo’), acompañada de la joven estrella de ‘Voraz’, Garance Marillier.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

París, años 60. Madame Claude lidera un floreciente negocio de prostitución que le da poder político y criminal en Francia. Sin embargo, el final de su imperio está más cerca de lo que ella cree cuando aparece una joven mujer adinerada en la escena.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa