Noche en el paraísoNoche en el paraíso
(2021)
Cerrar video

Noche en el paraísoPelícula en Netflix

Un joven criminal intenta corregir el camino para ayudar a su familia enferma, pero jura venganza después de una tragedia y conoce a una mujer con sus propios demonios.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Del aclamado director surcoreano Park-Hoon-jung (‘La bruja: Parte 1’, ‘New World’), ‘Noche en el paraíso’ es un thriller de acción criminal que parece formulaico en la superficie, aunque tiene una atractiva densidad dramática gracias a personajes tan interesantes como potencialmente excéntricos. Estrenada en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Venecia 2020, se trata de una película que logra balancear cierto sentimentalismo con la violencia visceral y personajes meditabundos, una mezcla muy peculiar, efectiva y satisfactoria para quienes estén dispuestos a invertir sus más de dos horas de duración.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Para ayudar a su hermana enferma y a su sobrino, un joven criminal de una brutal banda intenta corregir el camino. Obligado a esconderse después de una tragedia, él jura venganza y conoce a una mujer que arrastra sus propios demonios.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa