Prime TimePrime Time
(2021)
Cerrar video

Prime TimePelícula en Netflix

Un hombre armado toma rehenes en un estudio de televisión y exige transmitir un mensaje en vivo en la víspera de Año Nuevo de 1999.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Estrenado en competencia del Festival de Cine de Sundance 2021, ‘Prime Time’ es un thriller polaco que explora los extremos a los que es capaz de llegar un marginado cuando no tiene ninguna otra alternativa. El montaje mantiene un ritmo ágil y el trabajo de cámara saca el máximo provecho del espacio confinado, con un guion que dosifica las revelaciones de su trama, a su vez situada precisamente a la vuelta del milenio. Dicho guion también pretende, con poco éxito, explorar la relación de los medios masivos con la descomposición social, por lo que se convierte meramente en un thriller que, eso sí, logra mantener la atención. Lo que sí es digno de verse es la actuación de su protagonista, Bartosz Bielenia, quien en todo momento convence en el papel de un hombre a punto de estallar.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Durante la víspera de Año Nuevo de 1999, un joven hombre irrumpe armado en un estudio de televisión en plena transmisión, toma rehenes y demanda una sola cosa: mandar un mensaje en vivo y en directo. Su petición es rechazada una y otra vez, y conforme la situación escala, el criminal y sus prisioneros comienzan a entablar una extraña relación.

Compartir

Dónde ver?

Próximamente en casa