A ColonyA Colony
(2019)
Cerrar video

A Colony

Una adolescente busca su lugar en la vida entre su familia, su nueva escuela y sus primeras fiestas, hasta que conoce a Jimmy, un chico de las Naciones Originarias de Canadá.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El largometraje debut de la cineasta canadiense Geneviève Dulude-De Celles, ‘A Colony’ con una sensibilidad emocional potente, pero silenciosa, que por momentos evoca los momentos más poéticos del cine de Terrence Malick. Son palabras mayores para una película que, en su sinopsis, parecería cualquier otra película iniciática o de “coming of age”. Con delicadeza, la película oscila entre las ansiedades que vienen con abandonar la niñez y encontrar lugar en la adolescencia (con sus acostumbrados ritos de paso), y las nociones de pertenencia a una sociedad que, en muchas ocasiones, no hace lugar a las sutilezas de la identidad racial.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La introvertida Mylia se siente confundida entre la incertidumbre de su vida familiar, la frivolidad de su nueva escuela y sus primeras fiestas adolescentes. Sin embargo, un día conoce a Jimmy, un chico de las Naciones Originarias de Canadá, quien la impulsa a ser ella misma.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa