Te veoTe veo
(2019)
Cerrar video

Te veoPelícula en Netflix

Un detective investiga la desaparición de un menor mientras lidia con problemas matrimoniales y una presencia maligna en su hogar.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Estrenada en el Festival South by Southwest (SXSW) en 2019, esta película es un thriller criminal y de terror que pone a Helen Hunt (‘Mejor… imposible’) de vuelta en un sólido rol principal en cine, años después de una serie de irregulares producciones que sucedieron a la brillante ‘Seis sesiones de sexo’ (‘The Sessions’). ‘Te veo’ (‘I See You’) se inserta dentro de los clásicos thrillers repletos de vueltas de tuerca, y aunque en algunas ocasiones es entorpecido por ellos, logra mantener el interés y la tensión al cambiar el enfoque de la narrativa en diversas instancias. Así, desafía las expectativas alrededor de lo que parece un relato de lo sobrenatural, pero que acaba enraizado en algo mucho más siniestro.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando el detective Greg Harper es asignado al caso de un menor desaparecido, tiene dificultades para balancear las presiones del trabajo con los problemas con su esposa, Jackie. Cuando una presencia maligna se manifiesta en su hogar y pone en peligro a su hijo, la verdad sobre el disfuncional matrimonio Harper sale a flote.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa