FataleFatale
(2021)
Cerrar video

FatalePelícula en Netflix

Un exitoso agente deportivo es arrastrado a una peligrosa intriga de asesinato por la detective con quien engañó a su esposa.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una candidata para entrar inmediatamente en la lista de películas con un spoiler demasiado obvio y condescendiente en el título: sí, Hilary Swank interpreta aquí el arquetipo de la “femme fatale” o “mujer fatal” del cine negro. ‘Fatale’, sin embargo, maneja este arquetipo visto en películas como ‘Perdida’, ‘Bajos instintos’ o ‘Mujer fatal’ con una torpeza que la deja muy lejos de dichos clásicos. Se trata de una película cuya inverosimilitud la acerca más a una producción de serie B. Puede resultar divertida, pero no queda claro si esto es intencional.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Darren, un exitoso agente deportivo, ve cómo su vida comienza a desmoronarse cuando descubre que Val, la mujer con quien engañó a su esposa, es una detective que lo arrastra a una peligrosa intriga de asesinato. Mientras él intenta desesperadamente escapar de su red, arriesga cada vez más su matrimonio, su carrera y su vida.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa