La Sociedad de la Justicia de América: Segunda Guerra MundialLa Sociedad de la Justicia de América: Segunda Guerra Mundial
(2021)
Cerrar video

La Sociedad de la Justicia de América: Segunda Guerra Mundial

Un equipo de héroes de la Segunda Guerra Mundial se unen con un aliado del futuro para cambiar el curso de la historia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Antes de la Liga de la Justicia, existió la Sociedad de la Justicia de América, un equipo de superhéroes concebido por Sheldon Mayer y Gardner Fox durante la Era de Oro de los cómics (entre los años 30 y los años 50), y a partir del evento de ‘Crisis en las Tierras Infinitas’ de los años 80, han sido readaptados como predecesores de la propia Liga de la Justicia en la ficción. Producida por Warner Bros. Animation, ‘La Sociedad de la Justicia de América: Segunda Guerra Mundial’ (‘Justice Society: World War II’) parte de esta premisa, y cuenta la historia del encuentro original entre el Flash contemporáneo y el equipo de superhéroes. La dirección de arte emula los cómics de antaño, pero no deja de ser una producción con la misma calidad y calibre de acción que sus predecesoras en el canon del estudio.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La Sociedad de la Justicia de América, un grupo de héroes que asisten a los Aliados en la Segunda Guerra Mundial, cruzan caminos con un inesperado aliado del futuro, lo que los encamina a cambiar el rumbo de la historia.

Compartir

Dónde ver?