Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La películaPretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película
(2021)
Cerrar video

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La películaPelícula en Netflix

Las Sailor Guardians deben enfrentarse al Circo de la Luna Muerta para devolver la luz a la Tierra tras un eclipse total de sol.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Estrenada en Japón dividida en dos partes, ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película’ adapta el arco narrativo ‘Sueño’ de la popular serie de manga, a su vez adaptada en la serie de anime ‘Sailor Moon Crystal’ (más fidedigna al impreso que la primera adaptación animada). Continuando la historia de ‘Sailor Moon Crystal’, la película continúa la trama donde se quedó la tercera temporada, y reúne a todas las Sailor Guardians contra un nuevo enemigo. La calidad de la animación es fenomenal, lo esperado de los estudios Toei Animation y Studio Deen, pero para los fans latinoamericanos de la serie, la cereza en el pastel es el regreso de varias voces del doblaje original de ‘Sailor Moon’: Patricia Acevedo, Cristina Hernández, Rossy Aguirre y Gerardo Reyero, junto a la voz de Adriana Olmedo, quien se integró al reparto para el doblaje de ‘Crystal’.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de un misterioso eclipse total de sol, la Tierra queda sumergida en una profunda oscuridad. Para devolverle su luz, las Sailor Guardians deben unir fuerzas una vez más y enfrentarse al Circo de la Luna Muerta.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa