Willy's WonderlandWilly's Wonderland
(2021)
Cerrar video

Willy's Wonderland

Un hombre acepta un trabajo como conserje en un centro de atracciones abandonado, pero se convierte en una batalla por sobrevivir contra animatronics malditos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Un maratón de Nicolas Cage combatiendo animatronics malditos en un centro de atracciones? Su ridícula premisa ya suena atractiva por sí sola, y aunque estas producciones estrafalarias en la tardía carrera de Cage suelen ser un “volado” (unas funcionan bien, como ‘Mandy’, pero otras son un desastre), ‘Willy’s Wonderland’ funciona en general, incluso si el guion estira la liga de por cuánto tiempo puede ser gracioso. Sin embargo, para los fans de Cage en esta etapa autoparódica, o para quienes busquen algo de diversión con espíritu de serie B, la película será un deleite garantizado.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando su auto se descompone, un hombre acepta un trato: a cambio de las reparaciones, debe pasar una noche como conserje de Willy’s Wonderland, un centro de atracciones ya abandonado. Sin embargo, lo que debía ser un trabajo mundano se torna pronto en una batalla por sobrevivir contra horas de animatronics.

Compartir

Dónde ver?