Cruzando la líneaCruzando la línea
(2019)
Cerrar video

Cruzando la línea

Una traficante de medicamentos en Dakota del Norte intenta dejar atrás su pasado criminal, pero su hermana la arrastra de vuelta.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El contundente largometraje debut de la cineasta Nia DaCosta (seleccionada por Marvel Studios para dirigir la secuela de ‘Capitana Marvel’). Con pinceladas de western para nuestros días, ‘Cruzando la línea’ (‘Little Woods’) es uno de esos dramas criminales de producción discreta, pero con una poderosa historia en su corazón, un retrato de los Estados Unidos contemporáneos vistos a través de los ojos de dos mujeres marginadas por el sistema, que no tienen otra cosa más que a sí mismas para sobrevivir. La película es impecable, pero indudablemente destacan sus dos actrices principales: Tessa Thompson (‘Perdón por molestarlo’) y Lily James (‘Yesterday’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Durante años, Ollie se ha ganado la vida traficando ilegalmente medicamentos para los residentes del pequeño y pobre pueblo de Little Woods, Dakota del Norte. Después de un encuentro con la ley, está decidida a dejar esa vida atrás. Sin embargo, vuelve a hundirse más cuando su distanciada hermana aparece para pedir su ayuda.

Compartir

Dónde ver?