InfiniteInfinite
(2021)
Cerrar video

Infinite

Un hombre es acechado por habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca ha visitado, pero descubre que son reales y pertenecen a vidas pasadas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en el libro ‘The Reincarnationist Papers’ de D. Erick Maikranz, ‘Infinite’ es un thriller de ciencia ficción que reúne al director Antoine Fuqua (‘El justiciero’) con Mark Wahlberg (‘Día del atentado’), con una premisa que en principio suena interesante, pero que pronto deviene en pura incoherencia. Wahlberg interpreta a un hombre que tiene recuerdos de habilidades que nunca aprendió y lugares que nunca visitó, pero entonces descubre que esos recuerdos son auténticos y que pertenecen a vidas pasadas. La película es visualmente espectacular, pero es su único punto fuerte ante un guion que parece reciclado de ‘El origen’, con actuaciones que no muestran ningún esfuerzo o emoción (sí, incluso del gran Chiwetel Ejiofor, que no suele decepcionar).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Evan McCauley es acechado por habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Cuando lo contacta un grupo conocido como “Infinites”, descubre que esos recuerdos son reales, pertenecientes a vidas pasadas. Entonces debe colaborar con los Infinites para detener a uno de ellos, quien busca acabar con la humanidad.

Compartir

Dónde ver?