Patines de plataPatines de plata
(2021)
Cerrar video

Patines de plataPelícula en Netflix

Un repartidor de patines plateados se une a una pandilla de ladrones y se enamora de una aristócrata en la Rusia de 1899.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Con una premisa y una dirección de arte sacadas de cuento de hadas de Disney –y en valores de producción, tampoco le pide nada al estudio de Mickey Mouse–, ‘Patines de plata’ es un drama romántico y de época hecho en Rusia, con toda la cursilería y predictibilidad que se espera del género (la tragedia de chico pobre y chica rica que no pueden estar juntos ya la hemos visto antes, en películas que van desde ‘Titanic’ a ‘La dama y el vagabundo’). Sin embargo, visual y actoralmente se trata de una película tan espectacular, que el viaje vale totalmente la pena, incluso si el destino se ve venir a kilómetros.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En el invierno de 1899, San Petersburgo se transforma en una tierra de encanto, donde los ríos congelados sirven como carreteras para patinadores. El joven Matvey trabaja como repartidor, y su único tesoro son los patines plateados de su padre. Despedido injustamente, decide unirse a una pandilla de ladrones, pero todo cambia cuando se enamora de una joven aristócrata.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa