Bob Dylan: Odds and EndsBob Dylan: Odds and Ends
(2021)
Cerrar video

Bob Dylan: Odds and Ends

Revive los momentos más importantes de la carrera del legendario músico Bob Dylan a través de entrevistas inéditas y videos de archivo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Hubo pocos músicos más importantes para la historia de la música popular moderna que Bob Dylan. Y también hay que decirlo, ha corrido muchísima tinta y celuloide sobre su música y carrera (‘Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese’ es uno de los ejemplos recientes más notables), pero ahí yace uno de los atractivos más grandes del documental ‘Bob Dylan: Odds and Ends’: contiene material inédito incluso, por ejemplo, un clip de Dylan durante una presentación en París en 1966. El documental se enfoca principalmente en los primeros 20 años de carrera del legendario músico, con entrevistas a su primer representante, Roy Silver, y uno de sus primeros productores, John Hammond. sus fans más acérrimos encontrarán poco de nuevo, pero para los novatos puede funcionar como un gran punto de partida.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una colección de los momentos más importantes en la carrera del legendario músico, compositor, cantante y poeta estadounidense, Bob Dylan, a través de entrevistas inéditas y videos de archivo.

Compartir

Dónde ver?