AnnetteAnnette
(2021)
Cerrar video

Annette

Una pareja glamorosa de comediante y cantante de ópera se enfrentan a un cambio de vida con la llegada de su hija Annette.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Quien conozca la filmografía de Leos Carax ya podrá partir del principio de que ‘Annette’ no será una película que pueda ser clasificada en ninguna categoría –e incluso así, no llega a ser tan peculiar como la obra anterior de Carax, ‘Holy Motors’–. ‘Annette’ es simplemente un fruto de sus creadores, Ron y Russell Mael de la banda Sparks. Un musical que se aparta de dicha nomenclatura y de todos los clichés que Hollywood imprimió al género. El hilo conductor de la narrativa, con inspiración de Jean-Luc Godard y de ‘Los paraguas de Cherburgo’, de Jacques Demy; es una relación tóxica entre los personajes de Marion Cotillard y Adam Driver, que es todavía más complicada por la llegada de la bebé titular. No es una película para todo el mundo, es diferente, inesperada y, aún así, despierta la curiosidad por más narrativas que rompan esquemas.

Raíssa Basílio

Raíssa Basílio

Ex redactora de Filmelier

Sinopsis de la película

Festival de Cannes. Con los nominados al Oscar Adam Driver y Marion Cotillard. Un comediante y una cantante de ópera viven una vida glamorosa y aparentemente perfecta, hasta que llega a sus vidas Annette, su hija, que cambiará sus vidas para siempre.

Compartir

Dónde ver?