El exorcismo de Carmen FaríasEl exorcismo de Carmen Farías
(2021)
Cerrar video

El exorcismo de Carmen Farías

Una periodista descubre oscuros secretos en la casa de su abuela y debe luchar contra el mal para liberarse de una maldición.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘El exorcismo de Carmen Farías’ es dirigida por Rodrigo Fiallega (‘Ricochet’), también conocido por trabajar en el departamento de efectos visuales en grandes películas como ‘Misión: Imposible – Protocolo fantasma’. Se trata de su segundo largometraje como director, y optó por volver al tema de los exorcismos y las casas embrujadas, que han llenado la cartelera en los últimos años. Carmen Farías (Camina Sodi) es una tenaz periodista encargada de cubrir temas tan peliagudos como secuestros, asesinatos y narcotráfico. Haciendo una investigación de una serie de asesinatos, las pistas la llevan a un secreto de su propio pasado que ella ignoraba: en su adolescencia padecía una serie de síntomas extraños que llevaron a la conclusión de que se encontraba poseída, por lo que un grupo de sacerdotes colaboraron en su exorcismo. Sin embargo, algunas secuelas del suceso han quedado y una serie de situaciones paranormales han empezado a aparecer en su vida, sin que ella pueda entender o resolverlas. ‘El exorcismo de Carmen Farías’ funciona bien para los amantes de los sustos ligeros.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Con Camila Sodi. Después de la muerte de su madre, Carmen, una intrépida periodista, descubre que heredó la casa de su abuela. Ahí descubrirá que esté lugar esconde secretos sobre su abuela, y que ahora ella deberá terminar la batalla contra el mal que su abuela inició para salvarla. Solo así podrá realmente empezar su vida y familia, libre de la maldición.

Compartir

Dónde ver?