Las brujasLas brujas
(1990)
Cerrar video

Las brujas

Un niño y su abuela descubren una convención de brujas en sus vacaciones, y la Gran Bruja tiene un malvado plan para convertir a todos los niños en ratones.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en el libro homónimo de Roald Dahl, dirigida por Nicolas Roeg (‘El hombre que cayó a la Tierra’) y producida por Jim Henson (‘Laberinto’), ‘Las brujas’ (‘The Witches’) es uno de los clásicos de fantasía y aventura infantiles más aclamados y queridos de los años 90, alcanzando con el paso del tiempo un estatus de culto. Sus enternecedora actuación protagónica, uso de efectos prácticos entre lo asombroso y lo macabro, combinados con una historia cautivadora y el magnetismo puro de Anjelica Huston como villana, hacen de este un clásico que ha superado las pruebas del tiempo y de los remakes tecnológicamente más avanzados (lo sentimos, Anne Hathaway).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Luke y su abuela se van de vacaciones, sólo para descubrir que el hotel aloja una convención internacional de brujas. Ahí, la Gran Bruja revela su plan para convertir a todos los niños en ratones… y Luke es sólo el comienzo. Ahora convertido en un inofensivo roedor, él debe encontrar la forma de detener a la Gran Bruja antes de que sea tarde.

Compartir

Dónde ver?