Espiral: el juego del miedo continúaEspiral: el juego del miedo continúa
(2021)
Cerrar video

Espiral: el juego del miedo continúa

Un detective impetuoso y su novato compañero investigan asesinatos en una ciudad impactada por el mórbido juego del asesino.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Luego de varias películas de decreciente calidad conforme se acercaba el final de la franquicia, El juego del miedo (Saw) decidió reinventarse. En 2017, la serie fílmica renació con Jigsaw: El juego continúa, un intento de darle nueva fuerza y otra capa de pintura a la historia, pero manteniendo la violencia exagerada, los juegos y el retorno de personajes e íconos como el muñeco Billy. Ahora, esa nueva apuesta por la saga logra su segunda entrega con Espiral: el juego del miedo continúa (Spiral: From the Book of Saw). Protagonizada por Chris Rock y con Samuel L. Jackson en el elenco, el largometraje sigue una serie de crímenes cometidos que recuerdan al modus operandi del asesino Jigsaw –juegos sádicos que, generalmente, implican fuertes cuestionamientos morales–. La película cuenta con varios tropiezos que arruinan buena parte de la experiencia, como la obviedad del villano, la dificultad para Rock en ciertas escenas, además de un final verdaderamente extraño. Sin embargo, aún así, es posible entretenerse con toda la locura de la trama, que por momentos parece apuntar más allá de la clásica lógica de El juego del miedo.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Trabajando a la sombra de un respetado veterano de policía, el impetuoso detective Ezekiel “Zeke” Banks y su novato compañero se encargan de una terrible investigación sobre asesinatos que impactan a la ciudad. Involuntariamente envuelto en un enredado misterio, Zeke se encuentra en el corazón de un mórbido juego del asesino.

Compartir

Dónde ver?