La nubeLa nube
(2021)
Cerrar video

La nubePelícula en Netflix

Una madre soltera cría langostas para sobrevivir, pero su negocio se vuelve oscuro cuando descubre su obsesión por la sangre.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Ganadora del Premio del Jurado y Premio a la mejor actriz en el Festival de Sitges 2020 (uno de los más importantes de cine de terror y fantasía), ‘La nube’ es una efectiva producción francesa que mezcla el terror y el suspenso con elementos de drama social. La trama se enfoca en la historia de una madre soltera que busca mantener a sus hijos mediante la difícil crianza de langostas como alimento, un negocio que da un giro perturbador cuando descubre que los insectos desarrollan un extraño interés por su sangre. Funciona como una gran película de terror, aunque es también una potente alegoría.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Virginie, madre soltera de dos, cría langostas en su granja para vender como alimento rico en proteínas. Pero el negocio es complicado y las deudas se acumulan… hasta que descubre que a las langostas les gusta la sangre, lo que abre el camino para una obsesiva relación con ellas.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa