¡Entre tantas opciones, recibe lo que más vale tu tiempo! Cada viernes, en tu correo electrónico.
Dónde ver
Disponible en casa
Una adolescente debe elegir entre su pasión por cantar y sus responsabilidades familiares.
Tráiler
Pista: En una carrera por el interior de EE. UU., un auto rojo descubre el valor de la amistad.

También te puede gustar
Ajuste de sangre
En los Ozarks, un intenso thriller de venganza se desarrolla mientras un hombre lucha con el legado violento de su familia, atrapado entre la honra y una peligrosa historia de amor.
A veces pienso en desaparecer
Con Daisy Ridley. Fran vive una rutina gris en un pueblo costero, entre planillas y fantasías silenciosas sobre su propia muerte. Pero un nuevo compañero la hace reír de verdade, y ella debe decidir si hay espacio para algo más que la soledad.
Benedetta
Basada en la historia real de una monja del siglo XVII que sufre visiones religiosas y eróticas perturbadoras, esta película explora su apasionada relación con una novicia. Del director de Bajos instintos.
El sonido al caer
Una granja alemana esconde secretos generacionales. Cuatro mujeres, separadas por décadas pero unidas por el trauma, descubren la verdad oculta tras sus desgastados muros.
Oh, Canadá
Festival de Cannes. Con Richard Gere y Uma Thurman. Un cineasta aclamado pero enfermo decide contar su historia sin filtros antes de que sea tarde. En una entrevista con su exalumno, revela las verdades y mentiras de su carrera.
Esto no es un simulacro
Atrapada con un padre violento, Sloane ve cómo todo se derrumba la noche en que los muertos vuelven a la vida. Sin adónde huir, se refugia en una escuela con otros cuatro adolescentes — donde el verdadero peligro quizá no esté afuera.
Yo no canto por cantar
En "Yo no canto por cantar", una cantante folclórica chilena navega un mundo conservador. Su música se convierte en herramienta de sanación y resistencia, conectándola con otras mujeres y creando un espacio para la expresión colectiva.
Jigsaw: El juego continúa
En el último capítulo de la famosa franquicia de terror, el legado de John Kramer continúa mientras una serie de asesinatos brutales revive su retorcido juego, obligando a sobrevivientes e investigadores a confrontar sus miedos más oscuros.
De regreso a casa
Bring Them Home/Aiskótáhkapiyaaya narra una iniciativa de décadas de los miembros de la Confederación Blackfoot para restablecer búfalos salvajes (Blackfeet: iinnii) en la Reserva Blackfeet, destacando su importancia cultural y ecológica.
Sunrise: El último amanecer
Ry es una estudiante universitaria que convive con una enfermedad crónica. Durante un viaje de vacaciones a la isla de Mallorca con su madre, Ry se enamora inesperadamente de Julián. A medida que aprende a entregarse al presente, el agravamiento de su condición de salud y secretos familiares guardados durante años amenazan con desmoronarlo todo antes de que el verano llegue a su fin.



"Ganadora de cuatro premios en el Festival de Sundance 2021 (Premio del Público, del Gran Jurado, Mejor dirección y Mejor ensamble actoral), esta película de Sian Heder (‘Tallulah’) aborda una historia sencilla sobre una adolescente que quiere tomar un rumbo distinto al de su familia, con el agregado de que ella es la única persona oyente en una familia de padres y un hermano sordos. Tomando su título del acrónimo para “hijo de padres sordos” (“Child Of Deaf Adult”), en realidad se trata de un remake de la película francesa ‘La familia Bélier’. No es nada del otro mundo pero sí es un drama muy bien logrado y que resulta encantador por su elenco, brillantemente liderado por Emilia Jones (‘Locke & Key’) y con la participación especial del mexicano Eugenio Derbez."