Al descubierto: La pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana PacersAl descubierto: La pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers
(2021)
Cerrar video

Al descubierto: La pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana PacersPelícula en Netflix

Jugadores y fanáticos de los Detroit Pistons y los Indiana Pacers se enfrentan en un partido de 2004.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Primera de cinco partes de la antología de documentales deportivos ‘Al descubierto’ (‘Untold’), de los creadores de la serie documental ‘Wild Wild Country’. Como explica su título en español, ‘La pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers’ (‘Malice at the Palace’) es la historia de uno de los acontecimientos más vergonzosos en la historia de la NBA: una trifulca entre jugadores y fanáticos de los dos equipos titulares durante un partido de 2004, que resultó en las suspensiones de jugadores más largas en la historia del organismo, y varios dimes y diretes en la prensa deportiva. El director Floyd Russ (del aclamado corto documental ‘Zion’) da voz a los involucrados, cuyas posturas invitan a reflexionar sobre la relación de los deportistas con la fama, así como de los fanáticos con ellos, con el deporte, y con su representación mediática.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Figuras clave en uno de los acontecimientos más vergonzosos en la historia de la NBA, un enfrentamiento entre jugadores y fanáticos durante un partido de 2004, hablan sobre el incidente, sus repercusiones y su legado. Primera parte en la antología de documentales deportivos ‘Al descubierto’ (‘Untold’).

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa