Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avariciaBob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia
(2021)
Cerrar video

Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avariciaPelícula en Netflix

La lucha por el legado de Bob Ross se desata después de su muerte, dejando al descubierto intrigas y manejos detrás de su marca.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Qué más decir sobre Bob Ross para los espectadores mexicanos que conocieron su aclamado programa de televisión, ‘El placer de pintar’, en el Canal Once? Sólo queda reafirmar su popularidad, vigente al día de hoy como ícono de la cultura pop –a pesar de haber muerto en 1995–, aunque rara vez conocemos el “teje y maneje” detrás de semejante éxito mediático. ‘Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia’ (‘Bob Ross: Happy Accidents, Betrayal & Greed’) explora precisamente las intrigas y manejos detrás de “Bob Ross” (la marca), lo que puede resultar ilustrativo para los fanáticos del artista que no conocían ese lado de su vida. Sin embargo, debe tomarse con un poco de distancia crítica, pues el abordaje puede resultar un poco tendencioso.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Bob Ross fue el profesor de pintura más famoso del mundo, y llevó alegría a millones de personas con su programa de televisión. Sin embargo, la batalla por su legado arroja una larga sombra sobre sus árboles felices.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa