Lo inimaginableLo inimaginable
(2021)
Cerrar video

Lo inimaginable

Un pianista regresa a su pueblo tras la muerte de su madre y se reencuentra con un antiguo amor mientras Suecia sufre ataques inexplicables.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Las películas de desastres brillan por una espectacularidad que las hace increíblemente populares entre el público, si acaso un poco superfluas y banales. ‘Lo inimaginable’, sin embargo, es una propuesta sueca que se distingue por agregar elementos de misterio y de íntimo drama humano (con algo de comentario político al final que no necesariamente funciona). Mientras que otras películas del género suelen enfocarse en impresionar con escenas de devastación descontrolada, aquí el enfoque recae en quienes se encuentran rodeados del caos, luchando por sobrevivir en una incertidumbre que es esclarecida casi hasta el final. Podríamos describirla como una película de desastres que conmueve, un calificativo inusual para producciones de su tipo.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La madre de Alex, un exitoso pianista, muere en un presunto ataque terrorista. De vuelta en su pueblo, mientras organiza el funeral e intenta reconciliarse con su padre, se reencuentra con su antiguo amor, Anna. Súbitamente, Suecia entra en estado de emergencia, caen todas las vías de comunicación caídas y ocurren ataques inexplicables en todo el país.

Compartir

Dónde ver?