Al descubierto: Mafia sobre hieloAl descubierto: Mafia sobre hielo
(2021)
Cerrar video

Al descubierto: Mafia sobre hieloPelícula en Netflix

Un magnate de la basura vinculado con la mafia pone a su hijo adolescente a cargo de un equipo de hockey de ligas menores, que rompe récords de penalización.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Cuarta de cinco partes de la antología de documentales deportivos ‘Al descubierto’ (‘Untold’), de los creadores de la serie documental ‘Wild Wild Country’. En la superficie, ‘Mafia sobre hielo’ (‘Crime and Penalties’) podría parecer un documental construido sobre el estereotipo de los jugadores de hockey violentos, sin embargo, es mucho más que eso. El documental explora la sorprendente historia de los Danbury Trashers, un extinto equipo de hockey fundado en 2004 por James Galante, un magnate de la basura vinculado a la mafia italiana (cuya vida, se dice, inspiró la popular serie de ‘Los Soprano’), quien decidió poner a su hijo adolescente a cargo del equipo, mismo que rompió récords de minutos de penalización en su breve existencia. Una historia que resulta hilarante en virtud de lo demencial que es, y el que probablemente es el capítulo más interesante de la antología.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

¿Qué sucede cuando un magnate de la basura, vinculado con la mafia ,compra un equipo de hockey de ligas menores y pone a su hijo adolescente años a cargo? Un éxito rotundo, disparatado pero breve, que termina en una investigación del FBI. Cuarta parte en la antología de documentales deportivos ‘Al descubierto’ (‘Untold’).

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa