No le digas a nadieNo le digas a nadie
(2021)
Cerrar video

No le digas a nadie

Dos hermanos roban para ayudar a su madre, pero son vistos por un guardia que cae a un pozo. Deben decidir si ayudarlo o abandonarlo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Seleccionada para el Festival de Cine de Tribeca 2020, desafortunadamente cancelado debido a la pandemia de COVID–19, ‘No le digas a nadie’ (‘Don’t Tell a Soul’, también conocida con el título en español ‘Que nadie se entere’) es el debut como director de Alex McAulay, guionista ‘Florecer’ (‘Flower’). Se trata de un thriller psicológico con un argumento aparentemente sencillo en la superficie, pero con un interesante dilema moral para su protagonista adolescente: ¿quedarse con el dinero que robó con su hermano para ayudar a su madre, o salvar al guardia que cayó a un pozo persiguiéndolos, pero arriesgándose a ser castigados por su crimen? No alcanza la potencia de propuestas más interesantes como ‘Intriga’, pero entretiene y hay buenas actuaciones del elenco conformado por Rainn Wilson (‘The Office’), Jack Dylan Grazer (‘¡Shazam!’) y Fionn Whitehead (‘Dunkerque’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Joey y Matt, hermanos de una complicada familia, intentan robar dinero de una casa deshabitada para ayudar a su madre, pero son vistos por un guardia de seguridad. En la persecución, el guardia cae al fondo de un pozo y se rompe el tobillo. Los hermanos deben decidir: ayudarlo y arriesgarse a ser castigados, o abandonarlo a su suerte.

Compartir

Dónde ver?