Al descubierto: Punto de BreakAl descubierto: Punto de Break
(2021)
Cerrar video

Al descubierto: Punto de BreakPelícula en Netflix

Un tenista estadounidense lucha contra su trastorno de ansiedad después de un episodio de arritmia cardiaca en los cuartos de final del abierto de Estados Unidos 2012.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Quinta y última de cinco partes de la antología de documentales deportivos ‘Al descubierto’ (‘Untold’), de los creadores de la serie documental ‘Wild Wild Country’, así como una de las mejores entregas. ‘Punto de break’ (‘Breaking Point’) sigue la historia del tenista estadounidense Mardy Fish, quien luego de su derrota en los cuartos de final del abierto de Estados Unidos en 2012, sufrió un grave episodio de arritmia cardiaca y fue diagnosticado con trastorno de ansiedad, algo que no hizo público en su momento. Su decisión de revelarlo para ayudar a otros coincide con un tema aún muy discutido en el entorno del deporte profesional: el balance del alto rendimiento profesional y la salud mental. La historia de Fish es contada de manera auténtica, y exalta los desafíos de luchar todos los días con una condición mental como la suya, pero también resalta las victorias.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El tenista Mardy Fish lucha contra la presión de competir en los cuartos de final del abierto de Estados Unidos 2012, pero se retira y es diagnosticado con trastorno de ansiedad. Entonces decide hacerlo público para ayudar a otros atletas a lidiar con problemas de salud mental. Quinta parte en la antología de documentales deportivos ‘Al descubierto’ (‘Untold’).

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa