Come from AwayCome from Away
(2021)
Cerrar video

Come from Away

Siete mil personas quedan varadas en Gander, Newfoundland tras el 11 de septiembre y encuentran amor y esperanza en los locales.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Al estilo de la versión fílmica de ‘Hamilton’, esta es la versión filmada del aclamado musical teatral de Broadway, ‘Come From Away’, (ganador de un Tony y de cuatro premios Laurence Olivier), filmada para el vigésimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, y en respuesta al cierre de los teatros por la pandemia de COVID–19. El musical apela al sentido de humanidad y comunidad de cara a una crisis, y lo hace de una forma divertida y animada (aunque quizá no guste mucho a quienes se empalaguen rápido). Dadas las circunstancias, el musical fue filmado con un puñado de actores interpretando varios roles, pero para quienes no hayan visto esta puesta en escena de Broadway, es una gran oportunidad para conocerla.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El 11 de septiembre de 2001, con la suspensión de todos los vuelos en Estados Unidos, siete mil personas quedan varadas en la ciudad de Gander, Newfoundland. Cuando los locales acogen amablemente a quienes "vienen de lejos", todos encuentran amor, risas y nuevas esperanzas en los inesperados y eternos vínculos que forman.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa