Cuentos al caer la nocheCuentos al caer la noche
(2021)
Cerrar video

Cuentos al caer la nochePelícula en Netflix

Un niño obsesionado con los relatos de terror debe contar historias horripilantes cada noche para sobrevivir en el departamento de una malvada bruja.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en el libro homónimo de fantasía infantil, escrito por J.A. White, ‘Cuentos al caer la noche’ (‘Nightbooks’) trae los ingredientes necesarios para ser una película infantil de esas que marcan a una generación, como lo hiciera en su día ‘Las brujas’, con Anjelica Huston: brujas, pequeños protagonistas en problemas, y los suficientes sustos para impresionar genuinamente al público infantil (sin dejarlos traumatizados, claro). Winslow Fegley (‘Las aventuras de Timmy Fracaso’) y Lidya Jewett (‘Talentos ocultos’) y la genial Krysten Ritter (‘El Camino: una película de Breaking Bad’ conforman al trío principal, que trae el suficiente carisma a la mesa para mantener la intriga incluso para el público adulto.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Alex, un niño obsesionado con los relatos de terror, queda atrapado en el departamento neoyorquino de una malvada bruja, donde conoce a Yasmin, otra prisionera. Ahora, para seguir vivo, debe contar una historia horripilante cada noche.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa