Bajo el volcánBajo el volcán
(2021)
Cerrar video

Bajo el volcán

En una isla del Caribe, grandes artistas musicales crean la música que definió una era, pero desastres naturales ponen fin a su historia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Para todo fan de la música, el nombre de Sir George Martin es un referente, pues se trata del productor de leyendas como The Beatles, y quien también construyó el legendario estudio AIR Monserrat en el Caribe. Presentado en el festival South by Southwest (SXSW) en 2021, ‘Bajo el volcán’ (‘Under the Volcano’) es una producción de la documentalista Gracie Otto (‘The Last Impresario’) que explora la historia del estudio, con la participación de músicos como Sting y Jimmy Buffett. Para los fans de The Beatles y de la música en general, se trata de un documental obligado.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En una remota isla del Caribe durante los años 80, a la sombra de un volcán, grandes artistas musicales fueron atraídos al estudio AIR Monserrat, del productor George Martin, donde se creó la música que definió toda una era. Un lugar que fue testigo de una tormenta perfecta de talento, pero también de desastres naturales que pusieron fin a su historia.

Compartir

Dónde ver?