BAC Nord: Brigada anticriminalBAC Nord: Brigada anticriminal
(2021)
Cerrar video

BAC Nord: Brigada anticriminalPelícula en Netflix

En los barrios peligrosos de Marsella, tres policías luchan contra el narcotráfico, pero su informante les pide demasiado.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigido por Cédric Jimenez (‘Conexión Marsella’, ‘El hombre del corazón de hierro’), ‘BAC Nord: Brigada anticriminal’ es un thriller criminal de lo más convencional, sólo que hablado en francés. Sus ideas ya han sido vistas en innumerables películas del género, francesas o no, con una visión un tanto simplista de la marginación social en países como los de la Unión Europea. Sin embargo, hay actuaciones buenas de nombres como Gilles Lellouche (‘Hombres al agua’), Adèle Exarchopoulos (‘La vida de Adèle’) y François Civil (‘Alguien, en algún lugar’), y las escenas de acción están bien ejecutadas, por lo que la película funciona como entretenimiento superficial.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Hartos de la rutina, tres frustrados policías de Marsella intentan desmantelar una importante red de narcotráfico en los barrios del norte, los más peligrosos de Francia. Sin embargo, comienzan a perder de vista los límites cuando su informante pide demasiado a cambio.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa