Je Suis KarlJe Suis Karl
(2021)
Cerrar video

Je Suis KarlPelícula en Netflix

Una joven se une sin saberlo al grupo terrorista responsable de la muerte de su familia, seducida por un carismático estudiante.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Estrenada en el Festival de Cine de Berlín en 2021, ‘Je Suis Karl’ que aborda espinosas temáticas como el radicalismo político y el terrorismo, así como la facilidad con las que personas en un estado vulnerable pueden caer en grupos de este tipo, buscando respuestas en los lugares equivocados (temáticamente similar a la también alemana ‘Y mañana el mundo entero’). Dicho esto, la película no logra explorar estos temas con la profundidad y los matices pertinentes, pues opta por un argumento con giros de tuerca fáciles y no siempre justificados, por momentos arañando el melodrama. Puede valer la pena como una introducción para debatir sobre estos temas con el público joven.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Luego de la muerte de gran parte de su familia a causa de un ataque terrorista, la joven Maxi termina, sin darse cuenta, uniéndose al mismo grupo responsable del atentado, seducida por un carismático estudiante llamado Karl.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa