LEGO Star Wars: Historias aterradorasLEGO Star Wars: Historias aterradoras
(2021)
Cerrar video

LEGO Star Wars: Historias aterradoras

Poe y compañía exploran el castillo de Darth Vader junto a un leal asistente mientras escuchan tres historias espeluznantes.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Los especiales de ‘LEGO Star Wars’ se extienden más allá de la Navidad con ‘LEGO Star Wars: Historias aterradoras’ (‘Lego Star Wars Terrifying Tales’), que en términos llanos es una colección de tres breves comedias de terror aptas para toda la familia, situadas en el universo de la saga galáctica. Fiel a los spin-offs de la saga con los famosos bloques de construcción, la antología mantiene un humor paródico que se burla de las convenciones del cine de terror y de la propia mitología de ‘Star Wars’. Ideal para fans de la saga y para quienes les haya gustado el especial navideño.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Poe y BB-8 aterrizan de emergencia en el planeta Mustafar, donde el codicioso Graballa el Hutt ha comprado el castillo de Darth Vader para convertirlo en un hotel temático. Mientras esperan las reparaciones de su nave, Poe y compañía se adentran en el castillo junto a un leal asistente de Vader, Vanée, quien relata tres espeluznantes historias de toda la galaxia.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa