Mi hermano, mi hermanaMi hermano, mi hermana
(2021)
Cerrar video

Mi hermano, mi hermanaPelícula en Netflix

Dos hermanos distanciados se reencuentran luego de 20 años para dividirse la herencia del padre recién fallecido, pero el testamento los obliga a vivir juntos, desencadenando una trama de conflicto y reconciliación.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Mi hermano, mi hermana’ es un drama doméstico italiano, que ve a dos hermanos distanciados reunidos luego de 20 años, para repartirse la herencia del padre recién fallecido. Sin embargo, el difunto tiene planes para reunirlos, y en su testamento establece que tienen que vivir juntos en la casa que les dejó, desencadenando una trama de conflicto y reconciliación, con todo y el hijo esquizofrénico de ella de por medio. Se trata de un producto abiertamente pensado para tocar las fibras sensibles, e incluso si el guion y las actuaciones no son lo mejor, quienes gusten de esta clase de historias de familias distanciadas que se reconcilian, podrán disfrutarla.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Luego de la muerte de su padre, los hermanos Nik y Tesla se reencuentran luego de 20 años para dividirse la herencia. Pero cuando el testamento los obliga a vivir juntos, ambos hermanos y los hijos de ella intentan hacer a un lado sus diferencias para ser una familia de nuevo.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa