Fauces de la nocheFauces de la noche
(2021)
Cerrar video

Fauces de la nochePelícula en Netflix

Un chofer universitario recoge a dos chicas misteriosas que resultan ser vampiras, y lucha por su vida en una noche de fiesta en Los Ángeles.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Después de ‘Drácula de Bram Stoker’, ‘Entrevista con el vampiro’ y ‘Del crepúsculo al amanecer’, las películas de vampiros han enfrentado una fuerte resaca en Hollywood, con producciones duramente criticadas como ‘Crepúsculo’ o ‘Drácula: La historia jamás contada’. El subgénero, claro, permaneció vivo con películas como ‘Sólo los amantes sobreviven’ y, en los años 2020, Netflix ha regresado al tema con producciones como ‘Cielo rojo sangre’, sobre vampiros atrapados en un avión, además de ‘Fauces de la noche’ (‘Night Teeth’). Esta última, propuesta de terror dirigida por Adam Randall (de la interesante ‘Te veo’) es una buena apuesta, con un chofer de aplicación (como Uber y similares) que transporta a dos misteriosas mujeres de fiesta en fiesta por Los Ángeles, hasta que llega la revelación: en realidad, ellas son vampiras buscando sangre. A partir de ahí, Randall consigue imprimir un ritmo interesante a la trama, con toques de producciones juveniles de los años 90, con algunas pinceladas de sangre salpicando la pantalla. Mención especial para Debby Ryan (‘Cada día’) y Lucy Fry (‘Bright’), que lucen bien como estas vampiras misteriosas, en una trama que tiene todo para asustar.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un estudiante universitario que trabaja de chofer, recoge a dos chicas misteriosas que pasarán una noche de fiesta por diversos rincones de Los Ángeles. Pero, cuando descubre la naturaleza sanguinaria de sus pasajeras (y el peligroso mundo que acecha en las sombras), no le queda más opción que luchar por su vida.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa