Nadie duerme en el bosque esta noche 2Nadie duerme en el bosque esta noche 2
(2021)
Cerrar video

Nadie duerme en el bosque esta noche 2Película en Netflix

Un policía novato debe enfrentar sus miedos para evitar una nueva ola de muertes después de que algo terrible le sucede a la única sobreviviente de una masacre.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Nadie duerme en el bosque esta noche 2’ es la continuación del slasher polaco que llamó mucho la atención en Netflix, convirtiéndose en un éxito para la plataforma. Esta segunda entrega retoma la historia justo donde terminó la primera, con la única sobreviviente de la masacre intentando explicar lo que sucedió a los policías, pero sólo logra ser encarcelada. Entonces los agentes regresan al lugar de los hechos para conocer los detalles, y descubren que los asesinos aún están cerca. La película intenta ser una bocanada de aire fresco para el género, jugando con reglas ya establecidas y trayendo más matices para la chica sobreviviente, a quien ya conocimos en la entrega anterior. Para los aficionados del terror que aún no conocen la franquicia que busquen algo innovador, o al menos que se aleje del molde hollywoodense, esta es una buena opción.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando algo terrible le sucede a Zosia, la única sobreviviente de una masacre, un policía novato e inseguro debe hacer a un lado sus miedos para evitar una nueva ola de muertes.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa