El culpableEl culpable
(2018)
Cerrar video

El culpable

Un policía degradado busca frenéticamente a una mujer secuestrada en una búsqueda que lo involucra en un crimen más grande de lo que imagina.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Este thriller nórdico logra, como pocas películas, crear suspenso y aflicción dosificando la información que revela al público, descubriendo poco a poco lo que sucede. La historia de ‘El culpable’ comienza cuando un policía, de planta en la central telefónica de emergencias, recibe una llamada de una mujer secuestrada. Con pocos datos sobre el caso, confinado a una sala cerrada y sin apoyo de sus superiores, comienza una búsqueda por liberarla. Con un buen guión que trae sus giros, una banda sonora que incrementa la tensión y una actuación impecable del protagonista, esta película es una buena opción para quienes gustan de un buen misterio policiaco (y como dato: ‘Culpable’ de Netflix, con Jake Gyllenhaal, es un remake de esta película).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando un policía es degradado y forzado a trabajar en la central telefónica de emergencias, espera que su día transcurra sin novedades. Sin embargo, al recibir la llamada desesperada de una mujer secuestrada, inicia una búsqueda frenética por ella, en la que él se ve involucrado en un crimen más grande de lo que imagina.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa