Casi separadosCasi separados
(2021)
Cerrar video

Casi separados

Una pareja que se separa días antes de la boda de la hermana de ella, decide fingir que siguen juntos para no arruinar la celebración.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una comedia romántica indie producida por Mason Novik (responsable por películas como ‘Tully’ y ‘(500) Días con ella’), con una interesante premisa: Lori y Doug han sido pareja durante años, pero deciden separarse pocos días antes de que la hermana de ella se case, así que deciden fingir que siguen juntos para no arruinar el gran día, cosa que se dice fácil. La química entre los actores principales es muy atractiva, y los dos actores principales (Aya Cash de ‘The Boys’ y William Jackson Harper de ‘Midsommar’) hacen divertida una película que resulta un poco insustancial, aunque por momentos sorprende.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Lori y Doug han sido novios durante años, pero rompen sólo unos días antes de la boda de la hermana de Lori. Para no arruinar la diversión, deciden fingir que siguen juntos, pero cuando esto resulta ser más difícil de lo que pensaban, deben tomar una decisión.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa