Los reyes de la estafaLos reyes de la estafa
(2021)
Cerrar video

Los reyes de la estafaPelícula en Netflix

Un grupo de estafadores logran engañar al sistema del impuesto al carbono de la Unión Europea y ganar millones, pero la traición comienza a destruirlos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Documental enfocado en los estafadores que se hicieron millonarios engañando al sistema de cuotas de carbono en la Unión Europea. Mardoche Mouly, uno de los principales nombres de esta historia, relata esta fase de su vida –que duró siete años– al salir de la cárcel. ‘Los reyes de la estafa’ (‘Lords of Scam’) tiene un ritmo muy pausado, así que a quienes no le interesen mucho los crímenes con mucha numeralia, quizá no lleguen al final de la película para descubrir cómo es que Mouly llegó a la cárcel. Pero a quienes le gusten esta clase de casos, la película les resultará fenomenal. Una historia curiosa e intrigante, que nos hace pensar en la clase de crímenes que son posibles y que parecen cosa de Hollywood.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La historia de ascenso y caída de los estafadores que lograron engañar al sistema del impuesto al carbono de la Unión Europea y ganaron millones… hasta que comenzaron a traicionarse.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa