7 Prisioneros7 Prisioneros
(2021)
Cerrar video

7 PrisionerosPelícula en Netflix

Un joven busca darle una mejor vida a su familia en el campo, pero termina siendo esclavizado en un depósito de chatarra en São Paulo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Producción brasileña sobre el tráfico de personas, ‘7 Prisioneros’ brinda una historia extremadamente dura y difícil de presenciar. La trama sigue a un joven (Christian Malheiros), quien llega a São Paulo con un grupo de amigos para trabajar como chatarreros bajo la supervisión de Luca (Rodrigo Santoro). Lo que ellos creían que sería una buena oportunidad para mejorar sus vidas, se convierte en una pesadilla de esclavitud. La película es una denuncia de algo que sabemos que sucede en varias partes del mundo, y que causa una incomodidad absurda. ‘7 Prisioneros’ es una muestra del crecimiento del cine brasileño en la última década, y que también es una alerta de las atrocidades que suceden en aquel país y en el mundo.

Raíssa Basílio

Raíssa Basílio

Ex redactora de Filmelier

Sinopsis de la película

Con 18 años, Mateus tiene la esperanza de darle una mejor vida a su familia en el campo. Tras aceptar un nuevo trabajo en São Paulo, él y otros chicos de su pueblo llegan a la ciudad sin imaginar lo que les espera: un trabajo agotador en un depósito de chatarra bajo el control de Luca, un despiadado capataz.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa